Por Manuel Antonio Vega
LOS HATILLOS, Hato Mayor. -En la comunidad satélite de Los Hatillos, distrito municipal de Guayabo Dulce sus moradores montaron una vigilancia frente al cementerio, para evitar sean sepultadas personas fallecidas por Coronavirus.
La inusual protesta para que no sean sepultada las personas con coronavirus se produce luego que ayer fuera sepultado el cuerpo sin vida de Miguel Astacio Polanco, quien falleció en la sala de emergencia del Hospital Leopoldo Martínez, a quién le hicieron la prueba rápida de detención al Covid-19 dando positivo.
."No se puede enterrar gente infectada, hay que quemarlos", vociferaban los manifestante.
Los habitantes en Los Hatillos, advierten que no tolerarán la sepulturas de más personas hayan expirado por la letal enfermedad.
Hato Mayor aparece en las estadísticas oficiales con cinco casos positivos, pero autoridades médicas locales aseguran que al menos dos personas han fallecidos con Coronavirus.
Al lugar de la protesta se presentaron agentes policiales, pero no se practicaron detenciones de personas.
DIOS MÍO TEN MISERICORDIA. DE NOSOTROS. Y DEL MUNDO ENTERO. SABE PORQUE ESTÁS PERSONAS. ESTÁN PROTESTANDO PORQUE ESTO NO LE A PASADO A ELLOS OH A UN HIJO OH A SU MADRE Y PADRE. SEÑORES CHEQUESE. A VER QUE PASA. DIOS NO COJA CONFESAO
ResponderEliminarIgnorantes e inhumanos.
ResponderEliminar