viernes, 3 de abril de 2020

Sepultan Ñoño Caminero sin flores, rezos, ni ceremonia por el Covid-19

 FLORENTINO DURÁN

HATO MAYOR.- El hermano del merenguero Marcos Caminero quien falleció en un accidente de tránsito al chocar dos motores de frente en la carretera Hato Mayor-Yerba Buena, fue sepultado sin flores, rezos, ni ceremonia de despedida, debido a la situación creado por el Coronavirus.


Claudio Manuel Vicente Caminero alias Ñoño de 61 años, residente en San Pedro de Macorís, quien viajaba en una moto, perdió la vida instantáneamente debido al golpe que recibió en la cabeza.

En la coalición resultaron heridas, otras dos personas, pero no revisten gravedad, ni fueron identificados de inmediato tras ser llevado al hospital Leopoldo Martínez, donde el médico Bruno Cuevas de turno certificó el fallecimiento de Caminero de: “traumas en la cabeza y otras partes del cuerpo”.

El propio Marcos Caminero al lamentar el fallecimiento de su hermano, explicó que, debido a las disposiciones legales vigente por la pandemia mundial del Coronavirus, y que no permiten las aglomeraciones de personas, ni siquiera en velatorios.

“La familia nos vimos en la triste y dolorosa obligación, de trasladar su cadáver directamente desde el hospital de Hato Mayor, al cementerio municipal de San Pedro...solo estuvimos presente parte de sus hermanos (los que vivimos aquí) su hijo, varios familiares, y uno que otro vecino”, expresó.


Narró que quienes pudieron asistir al sepelio residen justamente al lado del cementerio y ni siquiera una flor pudimos depositar en su tumba, ni apareció un pastor que elevara una plegaria por su alma...


Caminero señaló: “tuvimos que marchar presurosos conteniendo el llanto...estaban a punto de dar las 5 de la tarde, y hay toque de queda...adiós manito...ya tendremos tiempo de rezarte en la iglesia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario