viernes, 22 de mayo de 2020

Identifican narcos muertos a tiros a mano de la Policía en Hato Mayor

 Por Manuel Antonio Vega

EL CALLE,  Hato Mayor. -Las autoridades judiciales y policiales de Hato  Mayor  identificaron  como Ezequiel  Caraballo Peralta, 37 años y  Santo Girón,  38 años, nativos de Cotuí y Santo Domingo, a  los supuestos narcos miertos durante  un enfrentamiento con fierzas policiales en el municipio de El Valle, de esta provincia.

A los sujetos se le daba seguimiento desde hacía varios días por asuntos de drogas.

En la confrontación con las fierzas policiales , también resultaron heridos  dos otros individuos, cuya identidad no se dio a conocer..


El informe policial precisa que los supuestos capos utilizaron varios tipos de armas para enfrentar a los agentes, quienes lograron abatir a dos de los cuatros supuestos narcotraficantes.

El  enfrentamiento se efectuó en el sector Acapulco con agentes del Departamento Antinarcoticos de la Policía  (DiICAN),  en  El Valle.

En  el levantamiento del cadáver participó  el legista Santini Calderón  Gastón, un representante del Ministerio  Público  y miembros de la Policía  Científica  y del DICRIM.

Los cuerpos sin vida  fueron llevados inicialmente  al hospital municipal de El Valle y luego trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF), en San Pedro de Macoris, para fines  de autopsia.

Melenciano Natera, coronel inspector de la 40ta. Compañía  de la Policía  en Hato  Mayor confirmó  sobre el hecho  registrado en un punto de drogas de El Valle, pero no ofreció  mayores detalles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario