lunes, 18 de mayo de 2020

Imponen tres meses cárcel hombre violó mujer y a su hija de 9 años en Hato Mayor

Por Rogelio Nieves
Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- La  juez  de la instruccion del Departamento  de JUSTICIA local, Elizabeth Valencia, impuso tres meses de prisión  como coerción a David  Disfraz,  nacional  haitiano acusado de robos agravado y violar a una mujer y a su hija de apenas 9 años, en la comunidad  satélite  Los Hatillos.,  a tres kilómetros al de Hato Mayor del Rey.


El hombre,  según  el dispositivo judicial  cumplirá  la medida en la cárcel  pública  Santa Cruz de El Seibo.

La decisión judicial  se hizo virtualmente tomando medida para evitar el avance del Covid-19,  representando  el Ministerio  Público,la fiscal Asdrynes  Bruno Tejeda.

Disfraz David,  fue acusado además como micrtaficantes.

Al momento de ser apresado se les ocupó  un revólver calibre 38 que portaba ilegalmente, una balanza para pesar drogas narcóticas, 117 porciones de un polvo blanco,  presumiblemente cocaína.

La mujer, cuya identidad  no se reveló,  su Nombre, dijo en el interrogatorio que David Disfraz la violó  en compañía  de tres hombres más que le acompañaba y qie su hija la abusaron dos de sus acompañantes, que están  prófugo.

Disfraz ha estado presos en más de 10 ocasiones por atracos, robos y venta de drogas

2 comentarios:

  1. Espero k nunca mas vea la luz de el sol. Bandido.

    ResponderEliminar
  2. Una persona con historial de 10 años de delicuencia, mereces estar en la calle? No. Una falla de el sistema judicial.

    ResponderEliminar