martes, 12 de mayo de 2020

La Policía da duro golpe al microtrafico en Hato Mayor

Por Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- La Policía  Nacional  informó  del apresamiento de Keisi Cuevas (Viejo Pío), 32 años y de Disfraz David, a quienes se les tiene como ejes importantes del microtrafico y a quienes se les ocupó arma y drogas en operativos realizados en los sectores Los Hatillos y Villa Ortega.

A Viejo Pío se apresó con  103 porciones de crack, 2 de cocaina y una balanza, utilizada para pesar las drogas.

Fue  apresado  mientras esperaba clientes en una esquina del sector Villa  Ortega, al norte de Hato  Mayor del Rey.

Viejo Pío  es sindicado por los organismos antinarcóticos como un importante eje del microtráfico en Hato  Mayor, siendo apresados en múltiples ocasiones .

Mientras que Miiembros de la  División de Investigación  Criminales (DICRIM) y la Policia  Preventiva,  apresaron anoche en el sector Pica Pica de la comunidad  satélite  de Los Hatillos al nombrado  Disfraz David, un hombre de origen haitiano acusado de vviolar a una mujer y su hija de 9 años  y ser  distribuidor de drogas en en barrios y campos de Hato Mayor del Rey.

Al momento de ser apresado se les ocupó  un revólver calibre 38 que portaba ilegalmente, una balanza para pesar drogas narcóticas, 117 porciones de un polvo blanco,  presumiblemente cocaína.

El pasado sábado, la Policía ocupó  distintas porciones de drogas en una casa de Los Hatillo s, donde se apresó  a un nacional  haitiano, que forma parte de la banda que se dedica a comercializar  drogas, dirigida pornDisfraz David, quien logró  escapar del lugar.

El mayor policial Santa Colón, quien montó  el operativo  para apresar al delincuente conocido como Disfraz, que violó  a una mujer a su hija en Los Hatillos, a tres kilómetros al sur  de Hato  Mayor.

El pasado sábado fue apresado  Wilson Diloné, que era acompañado por dos individuos más, entre ellos el nombrado Disfraz David,  que se dieron  a la fuga al notar la presencia policial.

Disfraz está acusado de matar a varias personas y de violar sexualmente a varias mujeres e hijas en Los Hatillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario