Páginas

domingo, 3 de mayo de 2020

Policía incursiona a iglesia y suspende culto por Covid-19 y ponen multa 5 mil pesos a pastora

 Impusieron una multa de RD$ 5, 000.00 como multa a la pastora Belkis Castillo,  que fue pagado por pastores que acudieron  a la Fiscalía

Por Manuel  Antonio Vega

HIGÜEY.-  La Policía y el Ministerio  Público  incursionaron al Centro Cristiano Internacional Maús, suspendiendo  el culto religioso,  sacaron  a los feligreses y se llevaron detenida a la pastora  Belkis Castillo, a  la que mpusieron  una multa de 5 mil pesos  por violar las disposiciones  sanitarias que busca evitar las aglomeraciones  sociales en tiempo de la cuarentena por  Covid-19

En el templo ubicado en el centro de Higüey   estaban celebrando un culto y militares y policias rodearon la iglesia, por violación al Estado de Emergencia.

La pastora Belkis Castillo fue llevada a la fiscalía y que trás la intervencion de otros pastores,  fue amonestada y dejada en libertad.

A los feligreses  que asistieron al culto se les permitió irse para sus hogares.

La Iglesia Ministerio Internacional Emaus está ubicada en la calle Adamanay esquina Eusebio Cedano, sector San Martín, de esta ciudad.
La pastora fue asistida legalmente por el abogado Eusebio Polanco

Al momento de la interrupción  del culto hbian unos 30 feligreses dentro del templo.

1 comentario:

  1. La información tiene algunos errores ya que no fue detenida fue citada que no es lo mismo y no avían 50 cuenta feligreses era una cantidad mayor, es importante que al momento de informar sea objetivo y veras para eso es importante recabar mejor la información, es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar