sábado, 9 de mayo de 2020

Policía se enfrenta a tiros con banda narcotraficantes en Sabana de la Mar

 Por Manuel Antonio Vega

SABANA  DE LA MAR. - Agentes policiales se enfrentó  esta tarde a integrantes de una banda con ramificación regional  en la carretera Sabana  de la Mar- Miches, logrando escapar los delincuentes.

Miembros de la Sección de Investigaciones  Criminales  (DICRIM), dirigida por el teniente Omar Castro, habrian herido durante el tiroteo a unos de los supuestos delincuentes,  Qué lograron escapar por andar en un buen vehículo.

El enfrentamiento se produjo pasado la 12:20 minutos del mediodia  de este sábado cuando en operativo la Policía  interceptó una yipeta marca Keeroqui Patrol, color negro, que al notar la presencia policial la emprendieron a tiros, huyendo  hacia  Miches.

La Policía acusa al grupo de herir a tiros  el pasado 8 del presente mes  a Mari El Acotan  (Manguera), en punto de drogas en Sabana de la Mar.

La banda que se enfrentó  a la Policía en la tarde de hoy, estaría integrada por los expresidiaros solo conocido como Espuelo, La Gata, Yaboa Tejano y un tal Roberto  de Miches,  Qué andan fuertemente  armados.

El grupo hace días recobró  su libertad y guardaban prisión  en distintas cárceles  de la región  Éste  por cometer  distimtos hechos delictivos .

En lugar del tiroteo, la Policía  colectó varios casquillos de las armas accionadas por los delincuentes.

El mal estado de la camioneta  utiliza la Policía  impidió  seguir la persecución  de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario