SABAN DE LA MAR.- Si las elecciones para elegir el senador de la provincia de Hato Mayor se fueran a celebrar hoy, Rubén Darío Cruz Ubiera (Rubén Toyota) no obtendría pocos votos para contar, pues de 10 personas a la que usted le pregunta quién es su candidato a senador, 9 dicen votarán por Cristóbal Castillo.
Los sabanalamarinos dicen que ya no le cogen más cuentos y promesas de Rubén Toyota , quien lleva 14 años ofreciendo una escuela de hoteleria con los fondos del Consejo de Desarrollo Ecoturistico (CODEPRHAM), así como dados innúmeros picazos para la carretera, el muelle, las calles y otras obras vitales para el desarrollo turístico de Sabana de la Mar.
Ellos, los sabanalamarinos, acusan a Rubén Toyota de parar la inauguración del Hotel Villa Suiza, supuestamente, "porque eso afectaría su proyecto turístico "Rancho Turístico Doña Callita".
Es que al parecer la gente le cogió la seña a "Rubén Promesa", como ahora ellos denominan al legislador, que va por un cuarto periodo, mientras el desarrollo de la primera provincia Ecoturistico del país está estancado por su culpa.
Rubén Toyota no le importa Sabana de la Mar, sólo le interesa su empresa Doña Callita,, mientras el turismo no se desarrolla en el aquel municipio costero", ha llegado decir Solano Hernández, concejal en el Cabildo costero.
El rosario de promesas incumplidas del actual senador no se detiene y ahora volvió a anunciar la reapertura del ingenio PRINGAMOSA, en el distrito municipal de Mata Palacio, donde cada vez que se presenta hace promesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario