Fundación Good Neighbors lleva ayuda a habitantes Hato Mayor
Por Felipe Herrat
Hato Mayor.-Estamos en tiempos muy difíciles y se pone peor por los estragos que está provocando a la humanidad, el SARS-CoV-2, pandemia mejor conocida como el Covid-19, y que ha puesto al mundo de rodilla, y con la cual mantenemos una feroz batalla y que, con la ayuda de Dios, saldremos vencedores.
En medio de esta situación sale a realizar una valiosa acción la institución que lleva por nombre Good Neighabors República Dominicana, la cual está llevando a cabo una actividad que consiste en la entrega de kits de alimentos, con el propósito de llevar alivio y sustento a familias de escasos recursos económicos, el contenido de cada funda consiste en: 10 libs, de arroz , 10 libs de harina de trigo, 2 libs de habichuela, 3 libs de azúcar, un litro de leche, 2 dos fundas de galletas, un pote de aceite, una lata de sarsa, una funda de fideos, una funda de coditos, una funda de espaguetis, un pote de sazón y dos pastas de jabón.
Good Neighabors República Dominicana está siguiendo estrictamente la medidas que se han establecido a través del ministerio de salud pública, el distanciamientos entre personas.
También se exige y se está cumpliendo el uso de mascarillas, por su parte todo el personal de Good Neighabors República Dominicana, cumple con los protocolos establecidos y estos usan mascarillas, guantes y un traje de protección, esta entrega de alimentos la ha realizado en la población de Hato Mayor del Rey, en donde han sido beneficiadas miles de familias de muy escasos recursos.
Después de facilitar esta extraordinaria ayuda en la población de Hato Mayor del Rey, la institución Good Neighabors República Dominicana, se ha trasladado a otras comunidades empobrecidas con son: Las Palmillas, la comunidad del Km 15 Carretera HM-Sab de Mar, El Coco, Jalonga, Yerba Buena y Guayabo Dulce.
Las Personas beneficiadas con gran gozo y alegría daban las gracias a la institución Good Neighabors República Dominicana por esta extraordinaria ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario