Por Manuel Antonio Vega
LA ROMANA.-La Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de La Romana impuso tres meses de prisión preventiva a Luis Corniel Feliz Pineda, confeso asesino a tiros de dos empleados de la junta distrital de La Otra Banda y provocarle heridas al vocal de ese cabildo Ruddy Martínez.
La jueza Denia Beras dispuso también una garantía económica de 100 mil pesos a los otros dos implicados, Kelvin Candelario Contreras y Ramón Antonio Cabrera Valdez (Jack Veneno).
La juez rechazó declarar el caso complejo como habían solicitado los abogados de las víctimas, quienes pretender apelar la decisión del tribunal.
El principal imputado es Luis Corrniel Feliz Pineda, quien es acusado de matar a tiros a Marino Taveras, encargado técnico del referido cabildo y a Marino Martínez, empleado, quien además es hermano del vocal Rudy Martínez, quien resultó herido, pero recientemente le dieron el alta médica.
Se recuerda que las víctimas se dirigían a terminar un negocio de compra de un camión por valor de 550 mil pesos con el nombrado Luis Corniel Félix Pineda, quien, en el trayecto, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de La Romana le emprendió a tiros dentro de la yipeta en la que viajaban.
Lenin Carpio es el representante legal de la familia del ingeniero Marino Taveras, mientras que Juan Manuel Guai es la defensa del vocal Ruddy Martínez y de su hermano, Marino Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario