- Por Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR.- De manera sorprendente se ha disparado en el gusto popular la candidatura a senador de Cristóbal Castillo en toda la geografía provincial, lo qe le augura un triunfo arrollador con mas del 67% en las elecciones del 5 de julio en Hato Mayor.
Al parecer la estrategia de trabajo del equipo de campaña y la estragia de comunicación han sido la plataforma de crecimiento de Cristóbal Cristóbal, quien es el diputado con el mejor desempeño legislativo en la vida política de Hato Mayor, desde su fundación como provincia, en 1984.
Está siendo aclamado por la casi generalidad de la gente de manera tan sorprendente, que de cada 10 personas que es abordada en las calles, o favorecen y dicen que votarán por Castillo a senador el 5 de julio.
A Castillo, a quien se ve como favorito en esquinas y calles de barrios de Sabana de la Mar, El Valle y Hato Mayor del Rey, le rodea la fama de que resuelve y que no anda repartiendo promesas, para no cumplir.
Cómo diputado lo ha hecho bien y ha calado en el gusto de los votantes, tanto así que viene recibiendo apoyo cada día y juramentando equipos de trabajo que se unen a la causa.
En su basto plan social ha llevado alivio a las personas más carenciadas, que hoy valoran y apoyan para que los representes ahora en el Senado de la República
Su campaña sin estridencia, sin engaño y respetando la dignidad humana es una excelente carta de triunfo.
Sin dudas algunas, Cristóbal Castillo, es el legislador que con más dignidad y decoro ha representado a los hatomayorenses en los últimos ocho años.
En las calles solo usted ve vehículos y motores rotulados con la imagen de Castillo, lo que evidencia el grado de popularidad y aceptación que en torno a él existe actualmente.
Es tiempo de Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario