Por Manuel Antonio Vega
SAN PEDRO DE MACORIS.- Un supuesto delincuente fue acribillado a tiros y otro resultó gravemente herido durante un cruento enfrentamiento entre bandas rivales registrado anoche en el sector Villa Faro, en San Pedro de Macorís.
La víctima Julio César Cabrera Peña (Alibabá), de 29 años, residente en el indicado sector, recibió múltiples heridas de arma de fuego.
Mientras que el herido fue identificado por la policía como Julio César Salas Cedeño, (Chivo), de 28 años, residente en el sector Villa Faro, quien fue atendido en la sala de emergencia del Hospital Docente Antonio Musa, por presentar proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en parietal auricular derecha y salida en region nasal,.
Alibabá como era conocido
ulio Cesar Cabrera Peña, presenta heridas múltiples por proyectil en distintas partes del cuerpo.
Testigos oculares y vecinos del sector Villa Faro atestiguan que nunca antes ni en películas habían escuchados tantos disparos como anoche, donde cayó abatido el temible Alibabá.
Por el violento ataque, motivado por viejas rencillas entre las banda de Alibabá y la de un tal Gualey, prófug, quien se presentó con un contingente armado de delincuente y le montó una emboscada a Alibabá.
Los enfrentamientos entre ambos grupos rivales se producen por el control en la venta y distribución y de drogas en varios sectores de San Pedro de Macorís, como Villa Faro, donde la policía perdió el control.
Se activa la localización de tal Gualy, quien participó en el enfrentamiento y anda acompañado de "una cuadrilla" de antisociales fuertemente armado.
Tras ser ser depurados por la policia el herido figura con registro por porte de arma de fuego, año 2014 y el nombrado Alibabá, muerto en el enfrentamiento, presenta un prontuario por diferentes hechos delictivos en distintas fechas, que van desde drogas, asalto a mano armada y robos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario