jueves, 9 de julio de 2020

Muere peluquero Yan Carlos en carrera ilegal de motores en El Seibo

 Barbero muere accidentado en carrera de motores en El Seibo

POR FLORENTINO DURÁN

EL SEIBO: Un joven de apenas 22 años, que se dedicaba a la barbería, falleció la noche de este miércoles en momentos en que era trasladado al hospital público, tras accidentarse en la moto en que realizaba una competencia de motores en la salida hacia Hato Mayor.

Yan Carlos Peralta, falleció momento después de que la moto en que viajaba, chocara con un vehículo, al perder el control cuando competía con otros amigos, en el tramo continuo al Bloque de Cacao y la Envasadora de Gas en horas de la noche del miércoles.

Su deceso se produjo cuando era trasladado a la emergencia del hospital doctor Teófilo Hernández, a  por una unidad del Cuerpo de Bomberos de El SEibo, a cuya emergencia llegó ´sin vida´.

Los jóvenes utilizan este tramo para realizar competencias de motores en la salida de la carretera que une El Seibo con Hato Mayor.

Peralta sufrió; “trauma craneal agudo´, fractura de la pelvis, fémur de su pierna derecha y mano izquierda” al chocar de frente con una yipeta, cuyos datos, no fueron aportados, de inmediato.

Sus compañeros, vecinos, familiares y conocidos lloraban desconsoladamente, su partida, mientras su madre se le vio en frente de la emergencia del hospital, gritar devastada con lo ocurrido a su hijo.

 Yan Carlos, se laboraba como peluquero en la calle 26 de Febrero del barrio Los Cajuiles, donde residía.

Pie de foto
Yan Carlos Peralta, falleció momento después de que la moto en que viajaba chocara con una yipeta, mientras competía con otros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario