sábado, 19 de septiembre de 2020

Conforman comité lucha contra el Covid19 en Hato Mayor

HATO MAYOR- Con el propósito de luchar y coordinar acciones para evitar el avance de la enfermedad, quedó conformado el Comité Provincial de la Lucha Contra Covid19, en acto celebrado con las autoridades municipales y provinciales y organizaciones de la sociedad civil en el Ayuntamiento Municipal.

La naciente entidad estará presidida por la gobernadora civil, Julia Mery Vásquez, quien dijo lucharán  e iniciarán acciones  para enfrentar el virus en coordinación con las autoridades sanitarias de la provincia.

Adelantó que la entidad tomará iniciativas coordinadas con las autoridades, así como la captación de recursos para enfrentar la pandemia, que está afectando el mundo.

Integran además el comité, Raquel  Ogando Vásquez, directora provincial de  Salud; Amado de la Cruz, alcalde del municipio de Hato Mayor,, Manuel Antonio Vega por la filial Hato Mayor del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP);  José Pérez por la Defensa Civil, Enrique Marchena  por la Cruz Roja, Pedro Peguero por la Federación de Juntas de Vecinos; Alcide Vásquez, Yoni Sabino por el Sindicato de Transporte Hato Mayor (SITRAHAM).

El Comité de Lucha Contra el Covid19 se constituye en momento que Hato Mayor  ha aportado 10 muertos por la enfermedad y tiene unos 211 casos positivos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario