lunes, 28 de septiembre de 2020

Senador Cristòbal Castillo sigue en contacto con su pueblo de Hato Mayor

HATO MAYOR.- El senaodor Cristòbal Castillo siguiò este lunes recibiendo comisiones  y personas de los municipios y distritos municipales de la provinica Hato Mayor, que buscan la soluciòn de problemas comunitarios.

Estuvieron visitando al legislador comisiones de los municipios y distritos municipales Sabana de la Mar, El Valle, Las Cañitas, Mata Palacio y de diversos barrios del municipio cabecera de provincia, Hato Mayor del Rey.

Tambien Castillo recibiò a una comisión de mèdicos de la fundaciòn que maneja el Centro de Homodalisis (CISARCO), donde personas con problemas renales y de diabetes reciben atenciones y tratamientos mèdicos.

La comisiòn mèdica , integrada por los doctores Frank Miniño y Ellen Hilario busca gestionar, a travès del  senaodr Cristòbal Castillo, el abastecimiento de medicamentos y equipos para las atenciones en el centro de las personas màs vulnerables y con padecimientos crònicos  renales.

Al CISARCO el senador de Hato Mayor viene facilitando ayudas desde la Oficina de  Gestiòn Senatorial, para que el centro opere y preste atenciones mèdicas a los pacientes sin inconvenientes.

El senador recordò que el CISARCO brinda atención especializada a los pacientes renales en la zona de Hato Mayor, lo cual evitaA que tengan que trasladarse a otras provincias a recibir estas atenciones médicas.

El Cisarco estará dirigido por un patronato encabezado por Juan Barceló Salas, Ellen Hilario, Amós Cáceres, el sacerdote Pablo Daniel Zorrilla y Francisco Santana.

Castillo recibe las personas los dìas lunes y sàbados, con quien realiza intercambios de impresiones y facilita unas y  que otras ayudas.

Castillo llegò a su oficina a la 10:00 de la mañana y no dejò su despacho hasta  recibir al ùltimo de la personas, que aguardaba para verlo.


Lunes 28 de Septiembre 2020

DEPARTAMENTO DE PRENSA

OFICINA DE GESTIÒN SENATORIAL HATO MAYOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario