Por Albert Jackson
MAGUA, Sabana de la Mar.- Un niño 10 años de edad murió ahogado la tarde de este domingo en el paraje de Magua cuando sus familiares se detuvieron a darse un chapuzón en el reconocido río de esa comunidad, luego de haber visitado la playa de Miches, minutos antes.
El padre del niño William Suárez Caraballo residente el municipio de El Valle y su actual pareja residente en la Jaqueta organizaron un paseo familiar para que sus hijos interactuaran, ya que cada uno tiene hijos de otras relaciones.
Según narran testigos, que al subirse a la guagua en la que andaban los familiares, un minibús, notaron que hacía falta uno de los niños y todos se lanzaron al agua a buscarlo pero ya era tarde.
El cadáver del jovencito fue llevado al la morgue del hospital municipa de Sabana de la Mar, Señorita Elupina Cordero, donde fue verificado por las autoridades policiales y el magistrado Jerjes Pérez junto a los doctores y luego les fue entregado a la madre biológica, la señora Nilcia Castillo Figueroa quien se encuentra destrozada al igual que el padre del menor fallecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario