viernes, 11 de diciembre de 2020

Divino Sánchez, una leyenda andante de Hato Mayor clama por una pensión


Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR._ Mamerto  Sánchez  (Divino), una leyenda andante de esta ciudad, nació  el 17 de Octubre de 1941 en la cañera  comunidad  de La Plaza, distrito municipal Mata Palacio, Hato Mayor del Rey.

Cuenta con 81 años de edad,  de los cuales  dedicó más de 65 a la actividad comercial.

Serapio Sánchez y doña Andrea  Sánchez, fueron sus padres.

Para ayudar a Divino Sánchez favor comunicarse al 809 553 3634 con su hermana Teolinda Sánchez.

Llegó  a picar caña en los bateyes de Mata Palacio, al Consejo Estatal del Azúcar  (CEA).

El juego  de caravina, las lidias de gallos y el dominó  lo hicieron una figura célebre  en todo Hato Mayor del Rey en las décadas de 1970, 1980 y 1990, llegando a ganar dinero que lo acomodaron  económicamente.
Era hermano de los comerciantes Alejandro Sánchez  Orlando, Evaristo, Tilo y Luiz así como de las educadoras  Maria (Luquen), Teolinda,  Angélica Soila,  Virtudes (Bella) y Senobia Sánchez.
Está enfermo desde hace seis años, cuando le dio ACV o Accidente Cardio Vascular, que lo ha llevado a caminar con un bastón.

La mayor parte de su tiempo lo pasa conversando con el comunicador José Altagracia Flores de la Rosa, ya que viven de frente uno del otro, en la avenida Palo Hincado, en el sector Villa Canto.
En el ocaso de su vida, anhela por una pensión digna, con lo cual pueda comprar los alimentos y medicinas para su quebranto.

En el ocaso de su vida, anhela por una pensión digna, con lo cual pueda comprar los alimentos y medicinas para su quebranto.

Por ello, pidió al presidente Luis Abinader Corona que le conceda "alargarme los años con una pensión del Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario