lunes, 7 de diciembre de 2020

La policía acribilla al nombrado "Casi Loco" en La Romana


 Manual Antonio Vega

.LA ROMANA-Agentes de la Policía Nacional abatieron a tiros anoche a Kelvin Amauris Caraballo García (Casi Loco),  de 20 años,  quien se había convertido en un peligro público para la sociedad de La Romana, participando en asesinatos,  realizando asaltos y robos a mano armada.

Casi Loco fue abatido durante un supuesto ntercambio de disparos en el sector Brisas del Mar, en cuyo hecho lograron escapar otros hombres que acompañaban al occiso.

Al presunto delincuente se le ocupó un revólver, mientras que los prófugos huyeron con una escopeta, la accionaron para dispersar a la policía que los perseguía.

"Casi Loco" era buscado por su vinculación con la muerte, en noviembre pasado del vigilante privado Ramón Bartolo Severino Martínez (Eddy), de 47 años

El vigilante  fue ultimado mientras se desempeñaba como seguridad en Residencial Don Juan, del municipio Villa Hermosa.

En 2018 el joven Kelvin Amauris Caraballo García fue detenido y herido de bala por la policía. Se le acusó de integrar una peligrosa banda.

Al momento del incidente, Casi Loco estaba acompañado de otros elementos identificados solo con los motes de "Yonathan", "York" y "el Grande", que lograron escapar armados de una escopeta.

A la banda se le atribuye herir de perdigones a un vendedor de productos en fecha 13/11/2020. Además de despojar a una dama de una motocicleta en fecha 27/2/2020.

En fecha 4/12/2019 hirió con arma blanca a Daniel Peguero. Ya en fecha 11/1/2020 despojó a otro ciudadano de la suma de RD$ 28, 000.00 pesos, tarjetas bancarias y otros documentos personales.

En fecha 12/8/2020 interceptó a otro ciudadano, a quien despojó de un celular y la suma de RD$8, 000.00 pesos y un celular. El 27/4/2020 despojó a una dama de una motocicleta a punta de arma de fuego.

De acuerdo al informe policial se le acusa a la banda de atracar a una dama con un arma de fuego en fecha 28/7/2020. También es responsable de despojar a un ciudadano de su cartera, suceso ocurrido en el sector de Caleta en fecha 27/1/2020, entre otras docenas de denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario