HATO MAYOR.- La afamada trabajadora de la Religiosidad Popular, Anyelín Santana Medina (La Reina Vidente), denunció que su página de Facebook ha sido suplantada o copiada por una persona que no identificó, pero que opera desde una cárcel del Este del país, desde la cual se estaría extorsionando y estafando personas con cientos de miles de pesos.
“Hago la denuncia para desvincularme de cualquier hecho reprochable que estuvieran haciendo a mi nombre, sin ser mi identidad”, comentó la joven que ganó fama en el país y el exterior en el 2015 tras poner en apuros a los dueños de bancas de loterías con sus aciertos al dar los números en consultas espiritistas a sus clientes en Hato Mayor.
Manifestó que lo de la suplantación o plagio de su cuenta de Facebook ya está en mano de la fiscalía, pero que no revelará el nombre para no alertar, pero que caerá todo el peso de la ley, a quien busca dañar su trabajo.
Dijo que seguirá trabajando, a través de video conferencias desde sus cuentas de Facebook y WhatsApp, para lo cual ofreció su teléfono número 829-674-2449 “que es el de la Real Reina Vidente”.
Contó que seguirá trabajando para dar los premios de la lotería, el amor, la salud, el fortalecimiento de los negocios y curar el mal que le hayan tirado en otros sitios.
“En esta semana estaré trabajando con los números de la Lotería Nacional y Leidsa, para que las personas que quieran conseguir dinero a través de los premios, pero que deben hacerlo solo por videos conferencias o llamadas a su teléfono, hasta que la persona confirme que soy yo la Reyna Vidente y no sean estafada, ya que mi pagina ha sido suplantada para hacerse pasar por mi”, explicó, que con 19 años inició a trabajar la “Religiosidad Popular”, llegando a abandonar sus estudios de medicina en la universidad y montó un altar en su casa para realizar trabajos espiritistas.
Quería ser doctora, pero los espíritus la llevaron a ser bruja, trabajo que le ha servido para colaborar y ayudar a la gente pobres de los bateyes y comunidades rurales del pueblo que la vio nacer.
A pesar de su edad irradia una madurez asombrosa y hoy se le tiene como la hechicera más joven del Este del país, “capaz de sanar quebrantos y enfermedades, adivinar los números de loterías y el futuro a la gente”.
La Reina Vidente, como es conocida en el mundo de la religiosidad popular es una joven que moviliza a cientos de personas que buscan sanarse de cualquier quebranto y saber de su suerte en el amor, ya casi tienes quebrados a importantes banqueros de loterías con sus aciertos.
Ha ganado público sobre todo en las mujeres, que buscan saber de amor y desamor, a través de la tasa, que afirma la lee mirando los ojos al cliente.
Trabaja con todos los misterios, asegurando que puede sanar problemas de hechicerías y lograr que mujeres con problemas de infertilidad, puedan tener hijos “Hago de todos y doy los números para que la gente salga de la pobreza”, confiesa la Reina Vidente, que ahora consulta en su residencia del sector Ondina de Hato Mayor del Rey.
Exhortó a la juventud a cuidarse de los enemigos, porque “existe el bien y el mal, pero que el mal siempre anda conquistando los buenos corazones para transformarlo”. “Me ha ido bien, no me quejo, ayudo a mis padres en el día a día y mis seres me protegen y protegen mi familia”, expone.
LAS CONSULTAS
El costo para entrevistarse con “La Reina Vidente”, varía según el misterio o lúas con el que el cliente quiere hablar. Para hablar con San Miguel o Cándelo Sedifé, hay que pagar 417 pesos; Santa Martha y Eloisa 357 pesos y con los demás luases una cuota de 227 pesos.
Hay padres de niños que aseguran que cura el ”Mal de Ojo”, que despierta y proviene de la envidia a la belleza a una criatura o persona humana.
“He quitado muchos Guanguá, enfermedad que lanzan los brujos malos a una persona para que muera o enloquzca", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario