jueves, 11 de febrero de 2021

Obras Públicas higieniza parque Hato Mayor

Obras Públicas   higieniza parque Hato Mayor


Por Victor Espinal


HATO MAYOR._ Brigadas del Departamento de Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Públicas trabajan arduamente en la limpieza y mantenimiento del Parque Mercedes de la Rocha, de esta ciudad.

 La labor se está llevando a cabo ante la indiferencia que ha mostrado la alcaldía municipal en el acondicionamiento del referido centro de esparcimiento y recreación de la municipalidad.

Desde que fuera inaugurado en el  año 2012 por el entonces Presidente de la República, Leonel Fernández, el parque de recreo  ha venido mostrando un ascendente estado de deterioro u abandono.

Desde su inauguración por el municipio han pasado tres gestiones en las personas de los alcaldes Reynato Cruz Tineo, Odalis Vega y el actual Amado de la Cruz, y de ellos solo Vega intentó hacer algo por el mantenimiento de la importante obra, ya que ordenó pintar la estructura.

Al día de hoy el Mercedes de la Rocha luce totalmente abandonado, con los árboles mal cuidados, los pasillos internos semi destruidos, los  mini anfiteatros en total abandono, aguas negras debajo de la glorieta, cerámicas despegadas y un largo etcétera.

Los munícipes de Hato Mayor han venido pidiendo al alcalde que haga un levantamiento y ordene en lo inmediato el acondicionamiento de la indispensable infraestructura, pero al parecer Amado de la Cruz no tiene interés en escuchar.

1 comentario:

  1. Pero si el Sindico no hace se gestión competitiva entonces que renuncie. Ya esa institución tiene sus fondos presupuestarios para realizar los trabajos en esa provincia

    ResponderEliminar