lunes, 22 de marzo de 2021

Condena a 15 años a Dany Carmona por violar a punta de pistola joven en Hato Mayor


 Condena a 15 años a Dany Carmona por violar a punta de pistola joven en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.-  El Tribunal Colegiado del Departamento de Justicia de Hato Mayor  condenó la tarde de este lunes a 15 años  de reclusión mayor Dany Carmona,  encontrado culpable de violar bajo amenaza de muerte a una adolescente en el sector Los Polanco, al norte de Hato Mayor del Rey el sábado 21 de septiembre del año 2919.

Carmona, de acuerdo al dispositivo judicial pasará los 15 años de condena en la cárcel publicado Santa Cruz de El Seibo.

El tribunal colegiado integrado por los magistrados Francisco Arias , Hasisel Uribe y Katerine Santana, también condenó a Dany Carmona a una indemnización de 200 mil pesos a favor de la víctima.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Asdrynés Bruno Tejeda, quien llegó a solicitar 20 años de reclusión para el imputado.

El jacjo se produjo en diciembre del 2019.

En su relato fáctico, la fiscal Bruno Tejeda narró a los jueces que el año 2019, a la 7:30 de la mañana el imputado Dany Carmona se presentó a la casa de Mélida Castillo con y con arma de fuego en mano la obligó a tener relaciones sexuales.

"La obligó a quitarse la ropa y la violó sexualmente, amenazándola con matarla si ponía una denuncia en su contra", narraba la fiscal a los jueces que había hecho el procesado a la fémina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario