lunes, 29 de marzo de 2021

Hombre cubiò trabajadora sexual le cayò a machetazos en Hato Mayor

“Un hombre fue a pasar un buen rato conmigo y terminó dándome varios machetazos para no pgarme”, confesò trabajadora sexual en Hato Mayor”

 La mujer salvó su vida por la rápida intervención de los vecinos del batey Pringamosa, donde ocurrió el hecho

 MANUEL ANTONIO VEGA

 
HATO MAYOR.-  Una trabajadora sexual  de nacionalidad haitiana denunciò  este lunes  por ante la fiscalía de Hato Mayor, para no pagarle sus servicios le propinó varios machetazos, en hecho registrado en el batey Pringamos, a tres kilómetros al oeste de Hato Mayor del Rey.

 Sara Carié, de 30 años de edad, de nacionalidad haitiana, dijo que el hombre estaba acostumbrado “a sostener relaciones sexuales con conmigo y me pagaba muy bien, pero ayer domingo, después de saciar su apetito sexual no quiso pagarme y cuando le reclamé me pagó a macheteros”.

 

Explicó que está viva de milagro y gracia a la intervención de unos vecinos que al ver que me agredía  a machetazos, intervinieron y el huyó.

El atacante no fue identificado ni por la mujer ni por las autoridades, que aseguraron será presentado por ante el juez de la instrucción, donde el Ministerio Público solicitarà un año de prisión  preventiva para el agresor.

Los vecinos que intervinieron,  le dieron alcance al hombre y ocasionaron varias heridas leves, logrando amordazarlo y trasladar al cuartel policial de Hato Mayor.

La mujer fue trasladada al hospital Leopoldo Martínez, donde recibió atenciones médicas.

El agresor de la trabajadora  quedó condición de detenido en el cuartel policial de Hato Mayor, de donde será traducido a la justicia por violencia de género y abuso de confianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario