martes, 30 de marzo de 2021

Mario Bahïn resuelve problema del agua en El Mamón

HATO MAYOR-, El director del INAPA  en Hato Mayor, Mario Rafael Brito Cotes visitó la comunidad de El Mamón, con el objetivo de llevar agua potable a esa zona campestre, perteneciente al distrito municipal de Yerba Buena.

El incumbente en su recorrido por toda la comunidad fue acompañado de la regidora del distrito municipal de Yerba Buena, por el PRM Anyelina Jiménez, el profesor Francisco Burgos y residentes de esa comunidad campestre.

Mario Bahín director provincial de INAPA expresó, que la voluntad de Wellington Arnaud director de INAPA a nivel nacional, es que cada comunidad tenga agua potable, y que goce de un excelente servicio de la misma, por lo que hoy estamos de visita en El Mamón escuchando problemáticas para buscarles soluciones lo más ante posible.

El director Mario Bahín hizo mucho énfasis en restablecer y poner en funcionamiento el molino de esa comunidad, para brindarle el servicio de agua potable a todos los hogares de esa zona campestre. 

El incumbente está recorriendo todas las comunidades, secciones, y parajes que no cuentan con el servicio de agua potable, con el objetivo de buscar soluciones, para que estas comunidades tengan el servicio del preciado líquido, como lo prometió Wellington Arnaud. 

En su designación en el cargo como director de INAPA Mari Rafael Brito Cotes (Mario Bahín), a recorrido toda la provincia, logrando restablecer los servicios del agua potable en 95%, y a gestionado que otras comunidades que no contaban con acometidas hoy la tengan y estén recibiendo el preciado líquido, como lo son el sector Los Genao, Gregorio Luperón y la parte baja del Barrio Puerto Rico en el Hato Mayor del Rey.

También solución en un 100% la problemática que existían en la planta del acuerdo de Yerba Buena, la cual impedía que esta comunidad gozara de un buen servicio de agua potable.

La solución de esta problemática ha logrado que distintos sectores ese distrito tengan un excelente servicio del preciado líquido.

Los sectores Rincón Bellaco y Los Fulgencio han presentado una dificultad con la presión del agua, pero el director provincial está haciendo el levantamiento correspondiente, para que estos sectores lleguen con fluidez el preciado líquido, ya que tienen una baja presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario