martes, 16 de marzo de 2021

Matan a tiros a un policía y a un guardia


 SANTIAGO.-Un miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD) y un agente de la Policía Nacional fueron muertos a tiros en hechos separados ocurridos en Montecristi y San Francisco de Macorís, respectivamente .

Dos hombres que viajaban en una motocicleta mataron a al raso de la Policía, Erick Desvik Amador Vicente, en el sector Las Colinas de San Francisco de Macorís, para atracarlo.

El informe preliminar del hecho establece que los homicidas despojaron al raso de una motocicleta marca Fénix y su arma de reglamento.

Según la esposa del fallecido, Crisleydy Peña, el alistado se dirigía hacia su casa cuando los individuos que iban en la motocicleta lo atacaron a balazos.

Mientras que, en Montecristi, dos hombres mataron al raso del Ejército, Miguelito Mora, de 22 años, en medio de una discusión.

Las autoridades de esa demarcación acusan de ese homicidio a Víctor Antonio Cabrera (Vitico la Bugía) y a otra persona identificada como Yeison. Ambos fueron detenidos.

El reporte policial indica que Cabrera hirió de bala al militar al intervenir en una discusión que éste sostenía con Yeison en el sector Bella Vista, de Montecristi.

Miguelito Mora fue declarado muerto en un centro hospitalario del municipio de Mao, provincia Valverde, donde fue referido con una herida en el tórax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario