lunes, 15 de marzo de 2021

Perremeistas repudian nombramientos de foráneos en hospital Sabana de la Mar


 Manuel Antonio Vega

SABANA DE LA MAR.- Comunitarios y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  protestaron en la mañana de este lunes frente al hospital Señorita Elupina Cordero del costero municipio de Sabana de la Mar,  en repudio al nombramiento de una persona como encargada de Recursos Humanos que no es nativa de aquella demarcación.

Kelvin Báez, abogado y presidente del Comité Municipal del PRM, advirtió que en Sabana de la Mar se votó para llevar a Luis Abinader al poder y para que los empleos los ocupen  perremeístas del costero municipio.

Exhibiendo pancartas y lanzando consignas los manifestantes advierten que no cesarán en los reclamos hasta tanto no sea nombrada una persona nativa del pueblo de Sabana de la Mar.

"Sabana de la Mar tiene gente preparada para trabajar en el hospital, respetamos el derecho de otras personas, pero nuestro pueblo primero", dijo el regidor del PRM Solano Hernández.

La directora  Alfonsina de Olmo del centro hospitalario estatal, dijo que la designación de una persona que no es nativa de Sabana de la Mar, la agarró de sorpresa, pies "recibí un correo  nombrando a Zaire Bastardo,  esa persona que no es nativa de aquí".

Sostiene que es inadmisible que se nombre a una persona extraña al pueblo, cuando hay tanta personas preparadas en Sabana de la Mar.

Al hospital se presentaron unidades de la Policía Nacional,  pero no se detuvo a nadie, debido a que la protesta era pacífica y organizada por dirigentes del partido oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario