sábado, 20 de marzo de 2021

SENADOR DE HATO MAYOR LLAMA BLANDENGUES FUNCIONARIOS DEL PRM POR NO CANCELAR A PELEDEISTAS

FUENTE/EL NUEVO DIARIO.COM

SANTO DOMINGO.- Cristóbal Castillo, el senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Hato Mayor, tildó de “flojos” a los funcionarios por no tener “la bragueta bien puesta” para cancelar a los peledeístas que aún siguen siendo empleados, y dijo que esos servidores del oficialismo no tienen la voluntad de colocar en lugar de ellos a los perremeístas que fueron los que encimaron al PRM.

El legislador se mostró indignado e incómodo por la situación que dijo sufren los perremeístas, quienes “están frenando en el aro”, luchando por un “puestecito” en el Gobierno del Cambio, tras haber luchado para que el PRM y Luis Abinader llegaran al poder, mientras que “los peledeístas están disfrutando de los empleos que les corresponden a las bases”.

Castillo opinó que los funcionarios del PRM no han tenido las agallas de sacar de las instituciones públicas a los miembros el PLD, quienes están aún beneficiándose del pueblo dominicano, pero ahora en el Gobierno del PRM.

“Estos funcionarios en su mayoría blandengues, blanditos que no han tenido los pantalones bien apretados para cancelar a todos esos peledeístas que tienen 16 años chupando la teta del Estado”, dijo molesto.

“Ahora nos tocó a nosotros y como nos toca a nosotros ahora nosotros no podemos, porque esa es una herencia que les dejaron a ellos, y no es así”, añadió.

En declaraciones recientes, el senador había advertido que trabaja para que no quede ni un peledeísta trabajando en las oficinas públicas, las cuales dijo deben estar ocupadas por los dirigentes y miembros del PRM, organización que ganó las elecciones del 2020.

En ese orden, dijo que no pueden seguir ocupando los empleos del Estado quienes llamaban ladrones y narcotraficantes a los perremeístas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario