viernes, 2 de abril de 2021

Dejan iniciado operativo Semana Santa 2021 en El Puerto


POR MANUEL ANTONIO VEGA

EL PUERTO.- El alcalde Juan Pacheco Mejìa y autoridades policiales, la Defensa Civil, Cruz Roja y los Bomberos dejaron iniciado el operativo Semana Santa 2021, el cual busca preservar vidas y propiedades en el feriado de  semana mayor en aquella demarcación.

En el lanzamiento del operativo el alcalde y demás autoridades distribuyeron alcohol, mascarillas, mosquiteros, manitoblimpia, alcohol, bolsa para recoger la basura. Botiquín para p
rimeros auxilios.

También se repartió purificadores de agua, entre otros artículos propios de la prevención.

Los brigadistas de la Defensa Civil, Cruz Roja, los Bomberos y la Policía Nacional, tendrán la responsabilidad de velar por el orden, la disciplina de los vacacionistas desde que entren al municipio hasta que concluya el feriado de Semana Santa, el domingo a la 6:00 de la tarde.

Asimismo en los balnearios de los ríos Asuì y El Almirante, donde confluyen muchas personas en épocas de asuetos y fines de semanas.

La Policía Nacional se encargará en dar cumplimiento a los dispuestos por las autoridades y el gobierno, para que prime el orden, el respeto y se cumpla con el distanciamiento social por la pandemia de Covid-19.

Juan Pacheco Mejía, quien se ha inscrito en la página de la historia de El Puerto, por ser el constructor del atractivo parador fotográfico, donde se recoge l idiosincrasia del aquel católico y agrícola pueblo, exhortó a los munícipes a respetar las disposiciones y a mantener el orden y el respeto durante el largo asueto de la Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario