jueves, 8 de abril de 2021

Director Regional Sureste arenga tropas policiales en San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORIS.-El  General Latif Mahfoud Rodríguez,  Director Regional  Sureste de Nuestra  Policía Nacional, en la mañana de este jueves   se reunió en la explanada frontal del edificio que aloja la Regional Sureste, con parte del personal policial para arengarlos  como  miembros de la institución  para  que continúen realizando de manera efectiva sus trabajos preventivos en provecho de la seguridad ciudadana.

Latif Mahfoud  al dirigirse al personal policíal, reiteró el compromiso que tienen con cada uno de los munícipes en su área de responsabilidad, en su incansable labor de proteger su integridad física, así como sus bienes materiales.

Precisó que nuestra Policía  estará  fomentando una cultura de paz y convivencia pacífica.

De su parte  los  Coroneles Lic. Elvi Zarzuela Paniagua, Inspector Regional Sureste y  Edwin Marrero Castillo, Comandante  Departamento  San Pedro de Macorís, reiteraron   a los agentes los procedimientos para abordar a los ciudadanos en una labor de control e inspección, y también les exhortó a seguir trabajando por la  comunidad  sobre todo a ser más cercanos con cada residente y visitante a esta  localidad.

Al concluir  con  sus palabras,  Latif Mahfoud pidió a cada agente cumplir con el compromiso de proteger vidas y propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario