domingo, 11 de abril de 2021

Ladrones azotan parqueo de Supermercado Bravo del kilómetro diez y medio

Liliana Solano de la Cruz

SANTO DOMINGO.- El miércoles 7 de abril   me dirigí al hacia el banco  de BHD ubicada en la plaza  del Supermercado Bravo,  del kilómetro  diez y medio de lLs Américas  cuando  entre me parqueo al lado  de un carro marca honda arias color gris.

Salgo  de mi vehículo me dirijo al cajero  y resulta   que cuando  regresó al carro mi vehículo  tenía  el llavín violentando se había  llevado  todas mis pertenencias mi computadora, dos celulares  uno marca iPhone s plus y otro  Samsung  S8 los celulares de trabajo,  todos mis documentos personales  también más la suma de 90,000 en efectivo.

Hice mi proceso puse la denuncia   me dirigí al bravo   me dijeron  que  tenía  que llevar una orden   conseguí  la orden el jueves 8 de abril en la mañana  antes del medio  día ya el  gerente del bravo el señor Rafael Díaz  tenía  la orden la mano para que le entregara a la  policía el video las cámara para poder identificar a los ladrones que dicho sea de paso  estaban el paqueo cuando  yo llegue al establecimiento.  

Tengo  desde jueves y ya hoy es sábado  atrás del gerente @supermercadobravo para que le entregue los videos  a la policía y esta es la fecha todavía no  entregado los  video y me dan una respuesta de nada

 La seguridad del @supermercadobravo de las américas no hizo  nada  para detener a los ladrones, cuando  llegue a mi carro me di cuenta que me habían robado  todavía los ladrones estaban en el parqueo y no se movieron no hicieron nada  yo Salí detrás de los ladrones pero no pude agarrarlos  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario