viernes, 16 de abril de 2021

Rafa PC destaca importantancia Plan de viviendas "Familia Feliz"

Acalde Raymundo Ortiz destaca importancia del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz

SAN PEDRO DE MACORIS.- El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, encabezó este viernes junto a la gobernadora provincial Aracelis Villanueva y demás autoridades de la provincia el primer picazo del proyecto residencial en Villa Orilla como parte del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz que desarrolla el Gobierno Central.

Durante el acto el Ing. Ortiz destacó la importancia e impacto de este proyecto que mejorará la calidad de vida de decenas de familias petromacorisanas dándoles la oportunidad de adquirir un techo digno y a bajo costo.

De su lado Raúl Negron, representante del Ministerio de la Presidencia, busca renovar y dignificar la forma en que vive la gran mayoría de los dominicanos, transformando lugares de hacimiento en residenciales modernos con mejores accesos y con los principales servicios básicos, áreas comerciales, de recreación, entre otras facilidades.

Asimismo expresó que a partir de hoy queda habilitado el inicio del proceso de registro para los interesados en aplicar en el Plan, a través de un formulario que está disponible en el portal electrónico oficial del programa www.familiafeliz.gob.do o llamando a la línea telefónica 462.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario