domingo, 25 de abril de 2021

Revocan traslado del coronel Leoncio Natera en Hato Mayor


Por Manuel  Antonio  Vega

HATO MAYOR DEL REY. – Las autoridades   provinciales lograron revocar el traslado del coronel Leoncio  Natera Melenciano, el cual fue trasladado por disposición  de la Jefatura  de la Policía  Nacional el pasado jueves.

Atacando.net supo extraoficialmente que al saber la información del traslado, reaccionaron  llamando al preside te de la República,  Luis Abinader, quien habría  ordenado dejar en efecto la medida.

El pasado  viernes, Natera fue sustituido  por el coronel Willy Antonio Gil Aceved.

Pero Gil Acevedo apenas duró   20 horas como jefe de la Policía Nacional en Hato  Mayor, ya que el sábado fue sustituido por  coronel Sánchez Pinela.

Sánchez  Pineda solo duró ocho horas en la posición,  tras regresar Natera Melenciano.

Melenciano Natera, ha estado  con esta  en tres ocasiones  en Hato  Mayor, llegando a resolver importantes casos como la del adolescente asesinado por el vendedor de drogas Alusion Vásquez (Bondy),  que tiroteó una fiesta de cumpleaños en el sector La Franja,  al norte de esta ciudad. Luego Bondy fue acribillado en Santo Domingo.

También  resolvió  el caso donde  un joven fue asesinado de un cartuchazo en el sector Las Chinas, la pasada semana.

El oficial, dijo qie seguirá  trabajando por la paz ciudadana y combatir el crimen  organizado y el narcotráfico.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo, solo que hay que desbaratar los famosos teteo de Gualey, pues mandan a entrar los residentes que están en su acera y los que están en el teteo lo dejar igual, de verdad no entiendo. Bendiciones

    ResponderEliminar