domingo, 23 de mayo de 2021

Acribillan en Puerto Rico a joven buscado por asaltos en RD

Acribillan en Puerto Rico a joven buscado por asaltos en RD

 Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.-  Carmelo Rambalde, un joven de 29 años, nativo del batey Las Pajas, habría huido en yola a Puerto Rico tras cometer varios asaltos en los municipios  Consuelo y Hato Mayor del Rey, pero ayer fue acribillado  por desconocidos, que dejaron su cuerpo abandonado en la calle 49 de las Parcelas Falú en Río Piedras.

Según informó el Negociado de la Policía, llamadas al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron sobre el cuerpo de un hombre, que luego fue identificado.

Rambalde apenas tenía dos meses había llegado en yola a la vecina isla, donde huyó para no ser apresado por su participación en un asalto a una banca de lotería en el municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macoris.

Tras ser baleado,  su cuerpo tirado en la grama con heridas de bala en varias partes de su cuerpo.

 Al momento del crimen vestía camisa azul marino, mahón azul oscuro y botas color marrón y crema.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan tienen a su cargo la investigación.

Con este asesinato la cifra asciende a 224 en lo que va del año 2021, lo que representa una diferencia de 13 muertes violentas más en comparación con las 211ocurridas, para esta misma fecha, en el año 2020..

En Puerto Rico

Una vez pisó tierra de Puerto Rico, Rambalde se juntó con otros dominicanos, y según las autoridades puertorriqueñas, el mismo había participados en varios hechos delictivos y despojos diurnos.

Un vídeo en las redes muestra a Tambalee manoseando fajo de dólares mientras conducía un vehículo en una avenida de Puerto Rico.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario