viernes, 21 de mayo de 2021

Alcaldía inaugura el Club y la Escuela de Fútbol en El Puerto

El evento fue organizado por el alcalde Juan Pacheco Mejía, que se ha empeñado en apoyar el deporte de su pueblo

Por Manuel Antonio Vega

EL PUERTO.- El alcalde del distrito municipal El Puerto, Juan Pacheco Mejía, dejó integrado en la mañana de este viernes el Fútbol Club Unido por Dios, el cual presidirá Teodoro Sosa.

Acompañarán a Teodoro Sosa , Cirilo Bienvenido, vice-presidente; Santa  Rosario Hernández, secretaria;  Maritza Rodríguez, tesorera; Jackeline Guzmán, Félix Mejía y Arismendy Santana , vocales.

Como asesor jurídico fue escogido el alcalde Juan Pacheco Mejía.

El juramento a los integrantes de la nueva entidad deportiva estuvo a cargo de Rafael Bautista, de la Asociación de Fútbol de San Pedro de Macoris.

En el acto llevado a cabo en el Infantil de El Puerto, estuvieron presentes,  el teniente coronel de los bomberos, Apolinar de Jesús Núñez, el instructor Sandy Castillo, Marcos Zorrilla, Rafael Bautista, Omairy Guzmán, Oliver González, Julissa Sánchez, de la Adicción de Fútbol de San Pedro de Macoris,.así como  el asistente del síndico, Franklin Alburquerque, Katherine Sancuez, encargada de Recursos Humanos del cabildo y Georgina Luciano,, secretaria del síndico

1 comentario:

  1. Que viva el fútbol todos juntos aremos un buen trabajo Dios todopoderoso tiene grandes cosas para este pueblo uminde y trabajador que viva el fútbol

    ResponderEliminar