martes, 18 de mayo de 2021

Fallece niña tumor transformó rostro en Hato Mayor


 Por Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Falleció la tarde de este martes Lesli Sepúlveda,  la  niña de dos años  que un  tumor le deterioró su rostro, sin encontrar quien pudiera ayudarla a llevar un tratamiento médica habían indicado.

 Milkeya Sepulveda, madre de la menor, dijo se me murió en los brazos sin que nadie se dignara en ayudarme aunque fuera para prolongar su vida.

 La dama había solicitado ayuda a través de las redes sociales, para poder costear el tratamiento de su hija, y darle de comer a otros tres hijos que procreó, con un hombre el cual falleció el  pasado año mientras pescaba para darle de comer a su familia.

Milkeya, además de su niña enferma, ya fallecida tiene tres hijos más, los cuales son huérfanos de padre, ya que su esposo hace unos meses murió ahogado, mientras pescaba en un río de Hato Mayor para darle de comer a su familia.

La atribulada madre vive en una casita de madera y zinc, que cuando lleve moja dentro y escampa afuera, en la calle Mirian Nova de Laureano número 14 en el sector Los Genao en la zona sur de Hato Mayor del Rey.

“Tengo esperanza de que Dios tocará algunos corazones y nos brindarán ayuda a mí y mis tres hijos que me quedan, ya que son huérfanos de padre”, dijo entre sollozos la humilde mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario