domingo, 30 de mayo de 2021

Policía investiga muerte de dos empresarios en La Romana


 -LA ROMANA.- -La Policía Nacional profundiza las investigaciones  donde dos empresarios fueron ultimados a tiros y un mayor  de la Policía resultó herido, hecho registrado  la noche de ayer sábado.

  la tarde de ayer sábado.

Un parte policial da cuenta que  un individuo irrumpió en el dealer MPK, propiedad de Mártires Paulino Castro, mientras las víctimas conversaban u le entró a tiros sin mediar palabras.

Mártires Paulino Castro, de 59 años de edad, con residencia en San Pedro de Macorís, y Luis Antonio Cordero Paul (Tony), de 58 años, quien residía en la calle Julio A, García esquina primera Ensanche La Hoz, murieron camino a un centro médico, mientras que el mayor policial fue identificado como Juan Ysidro Aquino Gómez.

El informe preliminar,  indica que un elemento no identificado penetró por la verja del citado Dealer de vehículos, y sin mediar palabras disparó contra los hoy occisos y el herido, que se encontraban sentados conversando.

El atacante despojó al mayor de su arma de reglamento y  luego emprendió la huida en una motocicleta marca Tauro, modelo CG, color negro, la que dejó abandonada en el sector Los Maestros, del municipio Villa Hermosa, donde le esperaba una yipeta color negro.

En un bulto de mano de Paulino Castro, propietario del establecimiento, la policía ocupó una pistola marca Glock, calibre 9mm,sin documentos hasta el momento, con impacto de bala en su empuñadura, la suma de  4 mil 324 dólares, una cartera con todos sus documentos personales, y un carné que lo acredita como raso de la F.A.R.D.

Asimismo,en su bolsillo se encontró la suma de 91 mil  pesos en efectivo, un reloj Rolex, un guillo, y un anillo.

En el lugar del hecho fueron colectados cuatro casquillos calibre 9mm., 15 casquillos calibre 40mm., y tres proyectiles, dos de ellos mutilados.

Mártires Paulino fue condenado a 97 años en Estados Unidos por narcotráfico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario