jueves, 27 de mayo de 2021

Rebrote Covid-19 en El Seibo causa alarma; autoridades se reúnen.

 

POR JOCHY HERNÁNDEZ

EL SEIBO.- De acuerdo a las informaciones obtenidas por ACTUALIDA SEIBANA.COM, en El Seibo se ha desatado un rebrote del Covid-19, al punto que más del Treinta Por Ciento (+30%) de las pruebas realizadas en los últimos días han dado resulta positivo.

En vista de ésto, las autoridades gubernamentales, militares, policiales y de salud se corvergieron esta mañana en un encuentro encabezado por la Gobernadora Provincial Ing. Irene Martínez, donde ponderan nuevas medidas a tomar en las próximas horas, con relación a las restricciones a aplicar en torno al desenvolvimiento social, comerciar y público en ésta ciudad, y evitar así una mayor propagación de la mortífera enfermedad. 

Eso había de esperarse, las actitudes y acciones descabelladas que se han puesto de manifiesto en El Seibo durante el mes de mayo, eran un indicio de que el tema: Contagio  Covid-19, habría de salirse de control, ahí está, ahora toda la sociedad deberá someterse a nuevas restricciones, aún no especificadas por las autoridades y organismos pertinentes, por la falta de inteligencia y conciencia de una minoría irresponsable en su accionar, que afecta a la inmensa mayoría de la población Seibana.

Nos mantendremos urgando en torno a las acciones que sin dudas tomarán las autoridades en las próximas horas, para mantener, como siempre, a nuestra población informada correctamente, con criterio periodístico basado en la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario