viernes, 11 de junio de 2021

Alcalde Raymundo Ortiz agradece a Gobierno Central por mejoras en sector salud SPM

SAN PEDRO DE MACIRIS.- "Agradezco al presidente de la república Luis Abinader y a todo su gabinete de gobierno por mostrar interés en desarrollar acciones para mejorar las condiciones en que los petromacorisanos reciben atenciones médicas y en apoyar los proyectos destinados a convertir en realidad nuestro deseo de que podamos resurgir como provincia" expresó el alcalde Ing. Raymundo Ortiz tras participar en la inauguración de la sala de emergencias del Hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social encabezada por la vicepresidenta de la república Raquel Peña.

El representante municipal manifestó que con estas nuevas instalaciones que constan de sala de espera, cubículos de nebulización, admisión, emergencia ginecológica, farmacia, camas de observación, consultorios; entre otros será más fácil para el personal de salud del centro ofrecer un mejor servicio a los munícipes que acuden allí.

Indicó que esto aumentará la calidad de la asistencia que reciben los pacientes y ayudará a fortalecer el sector salud de nuestro municipio.

Ortiz también manifestó que poco a poco nuestro pueblo está cambiando y ese cambio es palpable.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario