jueves, 10 de junio de 2021

Alcalde Raymundo Ortiz destaca importancia e impacto del proyecto ruta provincial del PROPEEP

Alcalde Raymundo Ortiz destaca importancia e impacto del proyecto ruta provincial del PROPEEP

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, resaltó la importancia e impacto de la puesta en marcha este miércoles de la ruta provincial de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) que consiste en conformar una oficina de la institución en cada provincia del país.

Ortiz destacó también la disposición del ministro del PROPEEP Neney Cabrera en ejecutar y colaborar en proyectos que van en pro del desarrollo y progreso de San Pedro de Macorís.

El representante municipal hizo estas declaraciones al visitar junto a Laura
Ramírez Bisonó encargada de programas del PROPEEP y otros representantes de la entidad, varios lugares entre ellos la gobernación donde será instalada la oficina a través de la cual se integrarán a las gobernaciones todos los programas del PROPEEP y que estas a su vez los implementen en la provincia.

Asimismo, detalló que la visita de los funcionarios también sirvió para realizar un levantamiento por varios establecimientos los cuales pasarían al proyecto "ecomedores" que próximamente la entidad ubicará en la ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario