viernes, 11 de junio de 2021

Atrapan ladrón robando piñas y lo amarran como andullo en Mata Palacio

[11/6 3:42 p. m.] Manuel Vega: Multitud atrapa a presunto ladrón  y lo amarran  de pies  y manos 


El hombre era un azote en las fincas productivas del distrito municipal Mata Palacio, a 17 kilómetros al sur de Hato Mayor del Rey


Manuel Antonio Vega


MATA PALACIO Hato Mayor.- Un hombre fue sorprendido  por una multitud este viernes en una propiedad privada del paraje Mirador , del distrito municipal Mata Palacio,  robando piñas , siendo amarrado con una soga desde los pies hasta las manos .

Fue amarrado al lado del cuerpo de delito hasta que se presentó una unidad motorizada de la policía de Morquecho por él.

 Cristián Mejía, de 25 años de edad, quien reside en la misma comunidad donde fue encontrado robando, fue entregado a las autoridades policiales.

Mejía fue amarrado y uno de la multitud llamó a la Policia de Morquecho,  y de inmediato llegó una patrulla llevándose al presunto delincuente preso .

Josefa Reyes , es la propietaria de la finca donde fue sorprendido Mejía sustrayendo piñas  .

Desde hace varios días los agricultores de Mirador se encontraban en vigilancia ya que los ladrones los mantenían en un estado de azote con el robo de sus productos agrícolas , según contaron .

2 comentarios:

  1. Muy bien hecho por la comunidad vigilar,atrapar y Mostar al ladrón....Lástima q solo lo hicieron con un simple ladrón de piña.. No he visto algo así ..Con quienes todos saben q roban mucho más q piñas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy trite ese caso quisa motivado por el hambre

      Eliminar