miércoles, 16 de junio de 2021

VIDEO/Descubren flor silvestre con manos parecen de humanos

 
Por Manuel Antonio Vega

EL SALVADOR.- Del asombro no termina de salir un turista al descubrir cuando vacacionaba en El Salvador y observó en al lado de una catarata, una planta que produce flores que se asemejan a manos de humanos.

Hasta con sus cincos dedos y la palma de una mano presenta cada flor, acomodada sobre un tallo extremadamente verde, que además se asemeja al antebrazo.

La flor apareció entre rocas, en la lado de la caída de una bella cascada o catarata.

"Mirala, estos es algo sobrenatural, nunca visto, hay que venir a ver esta especie de mata nativa", exclama el hombre asombrado y a la vez maravillado, por ver tan bella e ilustractiva imágen.

El asombrado hombre al ver la rara formación de las flores, dijo creer que se puede tratar de una nueva especie de planta.

En la narración del hombre que habla sobre el vídeo y dice llamarse José Olivero, dice maravillado que tiene hasta miedo grabar la rara especie que estaba frente a sus ojos y llamaba a los demás presentes ir ver lo que a él lo dejaba casi sin palabras.

"Esto no se había visto nunca en el mundo, una mata sobrenatural, tiene en la mitad de las manos, llagas como si estuvieras cortadas, pero es una mata, señores", alude el asombrado hombre, que se le escucha narrar que la planta tiene seis manos.

Sostuvo que eso era asombroso y que iba a salir por todas las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario