domingo, 6 de junio de 2021

El senador Cristóbal Castillo celebra sorteo por motivo del Día de las Madres en Hato Mayor

El sorteo se realizó de manera virtual por el problema del Covid19, pero se rifaron cientos de artículos  electrodomésticos para el hogar.

HATO MAYOR DEL REY.- El senador por la provincia Hato Mayor, Cristóbal Castillo, celebró con mucho entusiasmo y de manera virtual un sorteo denominado "El Castillo de las Madres", donde rifó cientos de artículos  electrodomésticos  y del hogar, donde se beneficiaron  mujeres de Sabana de la Mar, El Valle, Hato Mayor del Rey y de los cuatro distritos municipales de la provincia.

El sorteo se realizó desde las instalaciones del Club de Leones de Hato Mayor del Rey, con la presencia del legislador y parte de sus hijas, donde  a cada madre beneficiada con la rifa les llamaba para certificar el premio y felicitar por el Día de las Madres.

Castillo Liriano, quien es representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  ante la cámara alta del Congreso Nacional hizo entrega de varios electrodomésticos y diferentes artículos a  madres que se presentaron al club de Leones al saber que fueron agraciadas con neveras, estufas, abanicos y televisores pantalla plana.

La rifa forma parte de su programa social que desarrolla, a través de la Oficina de Gestión Senatorial en Hato Mayor.

 El sorteo con motivo de Día de las Madres, al que ha denominado “El Castillo de las Madres" se transmitió  en vivo por la emisora regional Azúcar 89.1FM y las páginas  de Facebook de los comunicadores Palosky Brito, Rogelio Nieves, Atacando, Josías TV-Show, VIP Hato Mayor, Jobani Javier en las Noticias, entre otras.

Entre los artículos  sorteados se apreciaban, neveras lavadoras, estufas, TV plasmas, abanicos, camas con su base en madera, abanicos de techo y de pedestal, licuadoras, raciones canastas con productos alimenticios, entre otros.

En breves palabras que dirigió a las madres, Cristóbal Castillo valoró el papel que juega cada mujer desde su hogar o puesto de trabajo.

Destacó que las madres son los seres más hermosos,  valiosos y nobles que existen sobre la faz de la tierra, a las  debemos honrar y respetar todos los días de nuestras vidas y saber que son seres creadas a imagen y semejanza de Dios”.

Fue una transmisión históricas, porque a pesar de la pandemia del Coronavirus, la actividad fue motivadora y garantizó que cientos de madres de hogares de comunidades circunvecinas y barrios pobres fueran beneficiadas en los sorteos.

Para el tombolazo el senador hizo distribuir más de ocho mil boletos en campos y barrios de Sabana de la Mar, El Valle y Hato Mayor del Rey, así como en los distritos municipales de Mata Palacio, Guayabo Dulce u Las Cañitas.

Las madres ganadoras tenían la oportunidad de pasar   de inmediato a recoger los regalos por el local del Club de Leones, en el sector Puerto Rico.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario