Está preso en El Seibo hombre denunciado por familiares había sido raptado en Sabana de la Mar
Manuel Antonio Vega
SABANA DE LA MAR... Está preso bajo investigación por un supuesto robo a una vivienda campestre en Arroyo Rico de Sabana de la Mar, Robinson Paredes (Angiro ) cuyos familiares denunciaron que tres hombres a bordo de un carro lo habrían raptado a punta de pistolas en Sabana de la Mar.
Habrían sido agentes policiales vestidos de paisanos que lo localizaron y llevaron preso a El Seibo, acusado de robar en una finca de Arroyo Rico.
Tras la denuncia, El Caribe se interesó en el caso e inició una investigación, determinando que la jueza de la Instrucción del Departamento de Justicia de El Seibo, Vanessa Cecilia Contreras Tejeda contra el nombrado Anyelo, localizado en Sabana de la Mar, que tras su captura resultó ser Robinson Paredes, alias "Anyelo o Angiro".
La solicitud de orden de arresto había sido solicitada por la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas, que establece que el supuesto robos de Anyelo lo hizo en la finca de Cosmes Teófilo Rosario Candelaria, en la comunidad Arroyo Rico, sección Magua, del distrito municipal Señorita Elupina Cordero, en Sabana de la Mar.
En la querella se establece que el apresado penetró a la casa del hacendado Rosario Candelario rompiendo la verja perimetral.
Hacendado niega acusacion
De su lado, el hacendado Cisnes Teófilo Rosario Candelaria (Yoky), negó que esté ligado al bajo mundo de las drogas, como denunciarán familiares del detenido, quien llegó nanlaborar en su finca, ubicada en Arroyo Rico, Sabana de la Mar.
Yoky suministró un vídeo de la cámara de seguridad de su finca veraniega, donde se aprecia a una persona encapuchada escalando hasta el segundo nivel de la vivienda, que se sospecha es Robinson Paredes (Anyelo).
El hacendado, dijo que es un hombre de trabajo, que vivió en Estados Unidos y que el dinero ganado honradamente lo ha invertido en el campo,Las personas que se llevaron al detenido no andaban identificadas ni presentaron la orden de arresto emitida por la juez de instrucción, a solicitud de la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario