viernes, 20 de agosto de 2021

Apresan en Pedro Brand sospechoso de matar joven de 31 estocadas en Bávaro


 Manuel Antonio Vega

EL CARIBE- BAVARO.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales ( DICRIM) dieron alcance y apresaron en Pedro Brand al principal sospechoso de inferir 31 estocadas  a la joven Carolina Ureña Polanco, de 20 años,  encontrada muerta en su apartamento de un residencial en Bávaro.

 Yelfri Manuel de Jesús López Domínguez, seguridad del residencial, el cual desapareció la madrugada de la pasado  miércoles,  fue localizado utilizando la tecnología digital, cuando trataba de esfumarse del caso.

Se recuerda que Ureña Polanco fue asesinada de 31 estocadas con arma blanca en la habitación de su apartamento en el sector White Sands, el pasado miércoles 18 de agosto.

La víctima será sepultada la tarde de esta tarde en la  comunidad la Laguna de Nisibón, donde reside su madre.

Soñaba con educar a su hija y hacerse profesional

La policía señala como sospechoso  principal del sangriento hecho a Yelfri Manuel de Jesús López Domínguez, seguridad del residencial, el cual desapareció la madrugada de l miércoles, y que tras su detención será trasladado esta tarde a la zona turística de Bávaro, para ser sometido a interrogatorios.

Se recuerda que el cuerpo de Carolina fue hallado semi desnudo y hecho un "guayo" por las múltiples heridas insertadas en su  cuerpo.

Su cuerpo  habría sido hallado por su pareja sentimental, que llegó a la casa en compañía de su madre.

Fue asesinada en la habitación nupcial del apartamento, ubicado en el tercer nivel del residencial White Sands en Bávaro, provincia La Altagracia.

En la escena del crimen, las autoridades que levantaron el cuerpo, encontraron dos cuchillos, par de media ensangrentada y al lado del cuerpo su cédula de identidad y electoral.

Sus ojos achinados fueron acuchillados, al parecer para que no fuera reconocida, así como tenía heridas de arma blanca en piernas, brazos, pechos, barriga, cara y cráneo.

En la escena, los investigadores pudieron notar pisadas de zapatos, que iban marcando las huellas ensangrentadas hasta la puerta del apartamento.

El cuerpo quedó boca arriba, y la sangre esparcidas alcanzaba hasta el metro y medio del cadáver.

Al parecer, ella llegó a defenderse de sus atacantes, que utilizaron dos cuchillos de cocina.

 Carolina Ureña Polanco, de 20 años de edad, era oriunda de Nisibón de Higüey, pero estaba residiendo en esa zona turística, dijeron vecinos que la valoraron como una joven amistosa, servicial, cargada de sueños para ayudar a una hija, que queda en la orfandad.

Las autoridades también  barajan la hipótesis de que el hecho tiene contenido pasional, por lo que está detenido para investigación su pareja sentimental, que de momento no fue identificado.

El cuerpo de la joven fue envuelto en Sabana y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  en San Pedro de Macoris, para fines de autopsia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario