martes, 3 de agosto de 2021

Gobernadora El Seibo se suma a la búsqueda rescate 14 personas desaparecidas en viaje ilegal de Miches

Manuel Antonio Vega

El Seibo.-  La gobernadora civil, Irene  de la Cruz Martínez, en un gesto de solidaridad y para motivar a las autoridades, se sumó la tarde de este martes a la búsqueda u rescate de unas 14 personas que habían zarpados del litoral costero de Miches, pero que están desaparecidas en aguas del océano Atlántico,  su afán de alcanzar la isla de Puerto Rico.

La funcionaria , siendo la 4:30 de la tarde hora se subió a un bote  para sumarse a la búsquedas de 14 personas desaparecidas en aguas del océano Atlántico, que  según información  extra oficial desde el miércoles 28 de Julio se encuentran desaparecidas, cuando los mismo pretendían llegar  a la  vecina isla de Puerto Rico.

Acompañan a la funcionaria en la embarcación unas  diez personas, coordinada por José Enrriquez Castillo, conocedor de la zona y  rescatistas de la Defensa Civil.

Se estableció que la ruta que se pretende realizar en el dia de hoy es saliendo  la desembocadura del río la Yeguada en el sector  Boca del Río de Miches  hasta el punto geográfico  conocido como Bajo Navidad, entre las coordenadas  30/35° norte de las aguas  del océano atlántico.

Pasada las 7:00 de la noche, la embarcación donde iba la gobernadora civil no había regeesado al punto de origen, como se estableció en principio.

 


2 comentarios:

  1. Oye esa vaina ...Q se subió aún bote ....Pero hacer q cosa ....Me imagino q a dar un paseo....Porq lo q ella pudiera hacer sería desde su oficina..Verdad q en este país .Es q más cosas raras se ven....Bendiciones..

    ResponderEliminar
  2. La presencia de La Gobernadora estimula a participacion de otras instancias gubernamentales.

    ResponderEliminar