miércoles, 4 de agosto de 2021

Se desvanecen posibilidades rescate 14 personas desaparecidas en viaje ilegal de Miches


 Se desvanecen posibilidades  rescate 14 personas desaparecidas en viaje ilegal de Miches 

Manuel Antonio Vega

El Seibo.-  A pesar de los esfuerzos realizados por la Armada Dominicana, la Defensa Civil y buzos , ha resultado infructuosa la búsqueda de 14 personas que salieron del  litoral costero de Miches en viales ilegal con destino a Puerto Rico.

La Defensa Civil de Miches informó que no han obtenido resultados verídicos de la búsqueda de 14 tripulantes desparecidos en  el viaje ilegal.

La búsqueda se inició el pasado viernes y durante el fin de semana, hasta el día de hoy el organismo mantiene labores de patrullaje en el litoral marítimo de Miches, desde donde se coordinan los operativos de búsqueda y rescate, de los desaparecidos.

Los sfuerzosn por localizar vivos o muertos a los tripulantes de la embarcación, que habría zarpado desde el litoral costero de Noches, está siendo realizado con la colaboración de la Defensa Civil  de El Seibo, lan Gobernación Provincial, el  Comité Municipal de Prevención Mitigación y Respuesta (PMR), la  Armada Dominicana, Guardacostas de los EE. UU., Control de fronteras y otras agencias.

Los nombres de los desaparecidos no han sido dado a conocer, pero familiares se mantienen en la playa Esmeralda de Miches a espera de informaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario