lunes, 2 de agosto de 2021

Tres personas mueren tras choque en la Avenida Barceló en Bávaro

Manuel Antonio Vega

BÁVARO.- Al menos tres personas, dos de ellas de origen cubano y una dominicana perdieron la vida en un accidente, frente a Montilla Motors, en la avenida Barceló de la zona turística de Bávaro.

 Ernesto Muguercia Nolasco,  Aneley Naranjo Gonzalez y la dominicana Daira Yesel Henríquez Batista, quien era residente de Puerto Plata, así lo informó el encargado de procedimientos de accidentes de tránsito de la Digesett en Bávaro, Guarionex Valenzuela.

El accidente ocirrioy en la madrugada de este lunes, pero no fue hasta esta tarde que las autoridades dieron detalles del aparatoso accidente.

El informe de la DIGESETT, explica que las víctimas son producto de una colisión entre una motocicleta y un carro en el distrito municipal Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

Un vehículo Honda Accord, color negro impactó con la motocicleta  marca Yamaha, color azul y tres personas fallecieron.

Agrega el parte policial, que el Servicio Nacional de Emergencias 911, dio aviso al Cuerpo de Bomberos y a las autoridades de la zona,  quienes arribaron al lugar y procedieron a sus respectivas labor de investigación y asistencia.

Los cuerpos fueron llevado al Instituto de Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),   para fines de autopsia, por tratarse de extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario