Después de estrangular a Nairobi, Carmelo le dio una puñalada por ano
Manuel Antonio Vega
Hato Mayor.- Carmelo Ortiz, no solo se conformó con estrangular a Nairobi Reinoso, sino que luego de apretar su garganta, le encestó una puñalada por el Ano que le llegó al conducto rectal, en un espeluznante hecho que ha consternado a todo Hato Mayor.
Leonardo Hidalgo, el médico legista que examinó el cuerpo inerte de la joven de 28 años, asegura que la estocada se la produjo el homicida-suicida después de haberla asfixiado con las manos.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer miércoles en el sector Punta de Garza, , al sur de Hato Mayor del Rey y luego Carmelo huyó a un bosque cercano, se subió a un árbol de Samán, ató la soga al cuello y se dejó caer, muriendo por asfixia por ahorcamiento.
Los investigadores establecieron que la soga de nylon que utilizó para suicidarse, la tenía en su casa, lo que hace entender que habían planificado el hecho.
Familiares de Nairobi, aseguran que Carmelo había tomado una actitud de celo hacia la joven.
El cuerpo de la occisa fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, de donde fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se les practicó una autopsia de rigor.
Ambos fueron sepultados, Carmelo ayer miércoles, a la 5:00 de la tarde y a Nairobi hoy jueves a la 10:00 de la mañana de este jueves en la Cementerio Municipal de Hato Mayor del Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario