lunes, 28 de marzo de 2022

Alcalde de El Puerto da inicio a construcción de Funeraria Municipal

Alcalde de El Puerto da inicio a Funeraria Municipal

Manuel Antonio Vega

EL PUERTO.- La alcaldía del Distrito Municipal de El Puerto, bajo la dirección del doctor Juan Pacheco Mejía, dio el primer picazo para dejar iniciado los trabajos de construcción del edificio que alojara6 la Funeraria Municipal de aquella demarcación de más de 9 mil habitantes.

La obra tendrá un costo de RD$7.5 millones y estará ubicada donde también se construirá el parque municipal de El Puerto.

La construcción está prevista a ser terminada parar ser inaugurada en  ocho meses.


 El acto contó con la participación del Directo  de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Pedro Richardson, la gobernadora civil Aracelis Villanueva, así como otras autoridades de la zona.


 'Estuvieron presentes,  además   Natividad Luciano Vicealcaldesa; Rafael Santos Pte. Junta de Vecino, Ingeniero Ronny Tavarez, Encargado de la Obra, Jenny Alburquerque, Ptresidente Sala Capitular, Pastor Erasmo Ortiz, palabras de Gracias, Párroco Tomás Confesor bendición  de la obra, entre otras Autoridades Civiles y Militares.

Pacheco explicó que la obra se levantará con fondos dispuesto.por el presidente Luis Abinader Corona, cuyos fondos ya estaba depositado en la cuenta del cabildo de El Puerto.dijo que será una obra fuera de serie y que resolverá un viejo problema, que resultaba tortuoso a familias pobres, que no tenían donde velar sus muertos y como trasladarlo al camposanto a sepultar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario