jueves, 31 de marzo de 2022

Rafa PC anuncia RD$90>0 millones en aceras y contenes en SPM


 Con una inversión de más de 90 millones de pesos Ayuntamiento de SPM inicia construcción de aceras y contenes en todo el municipio

28 de marzo, San Pedro de Macorís.- En presencia de algunas de las principales autoridades de la ciudad, comunitarios y miembros de la prensa, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dirigido por el Ing. Raymundo Ortiz realizó este lunes el primer palazo para la construcción y reconstrucción de aceras y contenes en más de 80 sectores cuyo monto de inversión es de 98,000,000.00 (86 recibidos por el gobierno central y 12 del Presupuesto Participativo).

El ejecutivo municipal expresó que el inicio de estos trabajos es una muestra del trabajo y compromiso conjunto de todas las autoridades de la provincia para continuar haciendo realidad este anhelo de hacer de esta Sultana del Este una mejor ciudad.

De igual forma agradeció al presidente Luis Abinader por el apoyo brindado a la gestión y también a Nelson Arroyo presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, quien resaltó la voluntad y compromiso de los funcionarios de gestionar y lograr mejoras para  satisfacer las necesidades del pueblo que los eligió.

Mientras que la gobernadora provincial Aracelis Villanueva manifestó que el inicio de proyectos no solo en el municipio cabecera sino en otros de la provincia son la prueba fiel de lo afortunada que es la provincia de San Pedro de Macorís y la atención que recibe de parte del gobierno central.

Algunos de los sectores a intervenir son Pedro Justo Carrión, San Antón, La Belleza, Villa Faro, Hazim, Villa Cesarina, Villa Progreso II, 30 de Mayo, Villa España, Boulevard Independencia; avenida Presidente Hugo Chávez, carretera Mella, calle Rolando Martínez, Ave. Mauricio Báez, perímetro del Complejo Deportivo, Ave. Francisco Domínguez Charro; entre otros.

En la actividad estuvieron presentes el diputado Luis Gómez, vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Elías Santana director técnico de Obras Públicas, los concejales Miguel Arredondo, Ramón Leonardo, Aurora Rosado, Flor Álvarez, Francisco Frías, Wendy Reyes, Luisa Pierre, Felipe de los Santos, Manuel Mejía, José de León, los ingenieros Carmelo Monegro y Manuel Liriano quienes tienen a su cargo los trabajos en la calle René del Risco Bermúdez antigua El Molino; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario