viernes, 29 de abril de 2022

Armada recupera cadáver de hombre se lanzó del puente Soco en SPM

Armada recupera cadáver de hombre se lanzó  del puente Soco en SPM

Manuel Antonio Vega

San Pedro de Macoris.- La Armada Dominicana y la Defensa Civil recuperaron de las aguas del río Soco el cuerpo sin vida de Welintong Argenis Rivera Madonne, de 27 años, quien se lanzó al vacío con fines suicidas por alegados problemas económicos y de salud.

 El suicida, oriundo de  Villa Juana,  en Santo Domingo, había viajado al lugar en una motocicleta, que dejó abandonada en la cabeza del puente, para luego darse al vacío, donde llevaba varios días desaparecido.

La motocicleta Marca Baja Platinum Color Negro, una mochila y un casco protector, pertenencias que abandonó  están en poder de la policía.

Una receta encontrada en un bulto con receta de tratamiento para la díabetes, da a entender que padecía la enfermedad.

El  hombre supuestamente se lanzó a las aguas del Río Soco desde el puente Guido Gil o Puente Soco en la mañana de ayer jueves, según reportó a la policía un testigo del hecho.

Según los documentos encontrados en una mochila encima de una motocicleta presuntamente propiedad del suicida, se trata de Wellington Rivera.  También aparece una receta médica para diabéticos del Centro Oriental de Diabetes y Endocrinología de Santo Domingo, además de una coletilla de un cheque pagado el pasado mes con un monto de casi 45 mil pesos, de la empresa Nuts Trading Dominicana, también de la capital.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia, para determinar la real causa de muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario